Grítalo Perú: Nuestro compatriota Angelo Caro ganó la primera medalla para el país.

El Skater peruano pudo hacerse con la presea en plata los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

Cali, Colombia. - En el Skate Park Calida, Cali, el abanderado peruano Angelo Caro, alcanzó la medalla de plata para el país, dejando atrás a representantes de países como Argentina y el anfitrión Colombia.

Con esto, sumó la primera medalla de plata por parte de la delegación peruana, en esta nueva competencia internacional. El brasileño Lucas Rabelo pudo hacer con la medalla de oro con un puntaje de 29.12 dejando atrás a Angelo con 24.23 y el anfitrión Colombia con su representante Juan Carlos Polonia se quedó con la medalla de bronce haciendo un puntaje 22.16.

A pesar de que Angelo Caro compitió con algunas lesiones, ya que estaba vendado en la pierna derecha, pudo hacer frente a esos problemas físicos para lograr el tan ansiado galardón.

Recordemos que el skater peruano se encuentra ubicado en el ranking mundial de Skateboarding, entre los 20° mejores competidores.

El renovado Comité Olímpico Peruano (COP) con su presidente el DR. Renzo Manyari, felicitó al deportista peruano por esta primera medalla que fue celebrada por toda la delegación que se encuentra en Colombia.

Palabras Clave :

Angelo Caro, , Medalla, , Perú., ,