Inés Castillo: En la cancha siempre lo dejé, todo luchando hasta el último punto para Perú

Badmintonista nacional ganó la medalla de bronces en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

 

Nuestro orgullo. La badmintonista nacional Inés Castillo le dio una medalla de bronce a nuestro país en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 y su objetivo sigue firme en seguir escalando en el ranking mundial para clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

 

“Siento mucha felicidad de poder regresar con una medalla a Perú, siento que he cumplido mi objetivo como deportista y como peruana y eso me llena de orgullo y satisfacción”, indicó Inés tras la ceremonia de premiación donde recibió la presea de bronce. 

 

 

“Siempre sentí nervios al entrar a la cancha a enfrentar a mis rivales, porque sabía de lo que era capaz y sabía que podía llegar a ganar todos los partidos. En la cancha siempre lo dejé todo luchando hasta el último punto”, agregó. 

 

 

“Estos primeros Juegos Panamericanos Junior me han gustado mucho estos juegos y la he pasado muy bonito, estoy regresando muy feliz de esta experiencia”, enfatizó Inés.

“Ahora, el siguiente evento que tengo es el mundial de bádminton, donde me voy ahora el 8 de diciembre”, señaló nuestra badmintonista. 

 

 

Finalmente, sobre cómo buscará su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Para bádminton la clasificación es por ranking mundial, para ello debo viajar un “montón” a diferentes campeonatos internacionales y así mejorar mi ranking para poder clasificar”.

Palabras Clave :

Badminton, , Medalla., ,