La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa distinguió a Carlos Nano Fernández como Jugador Más Destacado 2021

Distinción fue en el marco del XXV Campeonato Nacional que se realiza del 22 al 25 de enero en la VIDENA.

El tenimesista de 17 años, Carlos Fernández Pardo fue distinguido por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) como el “Jugador Más Destacado 2021” en el marco del XXV Campeonato Nacional que se realiza del 22 al 25 de enero en la VIDENA.

 

En una breve, pero significativa ceremonia, “Nano” recibió de manos de la presidenta de la FDPTM, Lic. Marisol Espineira, un merecido reconocimiento por sus logros obtenidos durante el año 2021, siendo uno de los más resaltantes la medalla de bronce conseguida en dobles en el Mundial Juvenil de Portugal, convirtiéndose con esta en el primer latinoamericano en alcanzar un podio mundialista en la historia del tenis de mesa.

 

Además, en la misma ceremonia se otorgó una distinción especial al profesor José Julio Vega Huarcaya -conocido como el “Teacher Vega”- por su valiosa labor y legado como entrenador y formador de varias generaciones de nuestro deporte.

 

Cabe resaltar que el XXV Campeonato Nacional de Tenis de Mesa se lleva a cabo en el Polideportivo 3 de la VIDENA y seguidamente se desarrollará el Selectivo Nacional 2022 en el velódromo. Ambos eventos son con público y aforo limitado. 

 

FUENTE: Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM)

Palabras Clave :

Tenis de mesa, ,