Leyla Chihuán destacó la realización del Campeonato Panamericano y de Oceanía Judo 2022

Leyla Chihuán, Jefa de Misión de la delegación peruana que asistirá a los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Se reunió esta tarde en el Polideportivo 1 de la Videna, San Luis, con Carlos Zegarra Presser, presidente de la Confederación Panamericana de Judo, para tocar temas relacionados con los judokas peruanos que están compitiendo en el Panamericano Lima 2022.
 
 
Chihuán, destacó que el renovado Comité Olímpico Peruano, reconoce la buena labor que está realizando la Federación Deportiva Peruana de Judo y las organizaciones internacionales, en el Campeonato Panamericano y de Oceanía, que se realiza en nuestro país.
 
 
Leyla Chihuán resaltó el nivel de los deportistas que compiten en el torneo. Algunos de ellos estarán en los próximos Juegos Suramericanos, a realizarse en Rosario, Argentina, donde ella será la jefa de misión.
La visita de la jefa de misión de Rosario 2022 es para fortalecer la unión entre el Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Judo, para que nuestros judokas peruanos tengas las mejores facilidades en los torneos internacionales, que son parte del circuito olímpico.

Palabras Clave :

Judo., ,