Lima 2019: Campaña Jugamos todos se lanza al mundo para promocionar los juegos

Surco, 14 de diciembre. Los Juegos Lima 2019, que reúne a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, se encuentran a menos de un año de llegar al Perú y para recibirlos, la Comisión Organizadora lanzará hoy una campaña para incentivar a todos a sumarse al evento que pondrá al país en los ojos del mundo, porque acá: “Jugamos todos”.

Lima tendrá en 2019 la oportunidad histórica de reunir a todas las culturas de América durante la mayor fiesta multideportiva del continente, que tendrá como sede a nuestro país. 
 
Esta campaña se desarrollará bajo el slogan: “Jugamos todos” y ello significa que ninguno puede quedar fuera de la celebración deportiva. 
 

 

En Perú jugarán todas las culturas de América. Jugarán los deportistas y sus países participantes. También jugarán los voluntarios, quienes son el corazón de Lima 2019. 
 
Jugarán, también, los padres de familia al llevar a sus hijos a ver las competencias; jugarán las personas de pie, en la calle, al recibir con cordialidad a las 40 delegaciones que llegarán a Lima.
 
Todos se la jugarán por el Perú y por ello se necesita que los compatriotas se involucren en los Juegos, desde el lugar donde se encuentren, comprando una entrada, ayudando a los visitantes, respetando las normas y siendo unos grandes anfitriones: Jugamos todos los peruanos, juega todo el continente. 
 
El objetivo será, también, dar a conocer las fechas de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, así como su importancia para nuestra sociedad. 
 
También se promoverá nuestra cultura a través de los valores deportivos, informando a la población en general sobre el legado que dejarán los Juegos para el país. 
 

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, , Panam Sports, ,