Lima 2019: Canchez, Orihuela, Aguilar y Lucho compitieron en esgrima hoy

San Borja, 6 de agosto. En el segundo día de competencia de esgrima en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, los seleccionados Federico Canchez, Marcio Orihuela, Hillary Aguilar y Raisza Lucho representaron hoy a Perú en el Centro de Convenciones de Lima.

En la primer parte de la jornada, Canchez y Orihuela participaron en la modalidad individual florete por la fase preliminar del grupo A y C, respectivamente. Los nacionales fueron superados por los representantes de Argentina, Puerto Rico, Cuba, Chile, Estados Unidos, Canadá, Colombia, México y Brasil.

Por otro lado, Aguilar y Lucho disputaron cinco enfrentamientos en la modalidad individual sable. Las deportistas nacionales cayeron en los encuentros del Grupo A y C, impidiendo la clasificación de Perú a la siguiente fase.

La selección nacional de esgrima continuará su participación mañana con la actuación de María Luisa Doig y Cynthia Roldán en espada. Asimismo, Jet Vargas y Fabián Huapaya disputarán los enfrentamientos por la modalidad sable.

Las imágenes fueron captadas por Milagros Quimper,

Palabras Clave :

Esgrima, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,