Lima 2019: Centro de Alto Rendimiento del Surf fue entregado ayer a los tablistas

Punta Negra, 15 de julio. El Comité Organizador de Lima 2019 entregó ayer el Centro de Alto Rendimiento en Punta Rocas, escenario del surf para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Presidente de COPAL, Carlos Neuhaus, encabezó el acto protocolar junto al Alcalde del Distrito de Punta Negra, José Delgado; así como el titular de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, Alberto Figari; el Director de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019, Wilhelm Funcke y el representante del Consorcio CAR Punta Rocas, José Iturriaga

El Consorcio CAR Punta Rocas se encarga de financiar y ejecutar el proyecto. Está formado por seis empresas: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, Supermercados Peruanos S.A., Scotiabank Perú S.A.A., Financiera Efectiva S.A., Unión Andina de Cementos S.A.A. y Unión de Concreteras S.A. Este proceso se desarrolló en el marco del mecanismo previsto en la Ley N.º 29230 de Obras por Impuestos.

El campeón mundial de Longboard Benoit 'Piccolo' Clemente, junto a Gianissa Vecco, Itzel Delgado, Daniella Rosas, Vania Torres y Alonso Correa, fueron algunos de los deportistas presentes.

Las competencias de este deporte se desarrollarán desde el 29 de julio al 4 de agosto.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Surf, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,