Lima 2019: COP participó en emotivo lanzamiento del documental de Panamericanos

San Borja, 18 de febrero. El directorio del Comité Olímpico Peruano, encabezado por su presidente, el Dr. Pedro Del Rosario, asistió anoche al lanzamiento del documental "Para Siempre" que resume lo vivido alrededor de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019, llevados a cabo con marcado éxito entre julio y setiembre del año pasado.

Con el Dr. Del Rosario, asistieron también la Jefa de Misión en Lima 2019, Jenny Martínez, así como Jorge Barrera, quienes además son presidentes de las Federaciones Peruanas de Gimnasia y Vela, respectivamente.

Ellos fueron recibidos por el Director Ejecutivo de Lima 2019, Alberto Valenzuela. A la presentación asistieron numerosos deportistas, incluyendo a varios medallistas, como los karatecas John Trebejos y Carlos Lam. Con ellos, las atletas Paola Mautino y Silvana Segura, las hockistas Claudia Ardiles y Geraldine Quino.

El documental, de unao hora y 29 minutos, fue dirigido por Ricardo Maldonado (Cine 70), el mismo que antes realizó "Asu Mare 1" y "Asu mare 2", entre otros éxitos taquilleros. 

 

Palabras Clave :

Lima 2019, , documental, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,