Lima 2019: Documental Para Siempre muestra lo mejor de los Juegos

San Isidro, 13 de febrero. Detalles nunca antes vistos de la organización de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos serán mostrados en el documental “Para Siempre”, el cual narra la historia de adversidad, superación y éxito que supuso Lima 2019. Este material audiovisual se estrenará el próximo lunes 17 de febrero en el Gran Teatro Nacional.

Este largometraje de 90 minutos es una oportunidad para revivir unos Juegos que han marcado un punto de quiebre para nuestro país. En el intervienen distintos personajes involucrados con la organización, desde encargados de confeccionar la ropa para los voluntarios, hasta los deportistas que obtuvieron una medalla para el Perú.

En la presentación del documental, el cual será estrenado este 17 de febrero en el Gran Teatro Nacional, estuvieron presentes Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Proyecto Lima 2019; Carlos Neuhaus, ex Director Ejecutivo del Proyecto Lima 2019; Ricardo Maldonado, Director del documental; y María Fernanda Reyes, surfista y medallista de plata en los Juegos Panamericanos.

“Para Siempre” fue un documental que pudo realizarse gracias al apoyo de diversas instituciones, entre ellas el Comite Olimpico Peruano.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Juegos ParaPanamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,