Lima 2019: Exposición fotográfica revive lo mejor de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos

San Luis, 9 de diciembre. El Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL) presentó esta mañana la muestra fotográfica denominada “Jugamos Todos”, en la cual se podrán observar más de 300 fotos inéditas capturadas antes, durante y después de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La presentación de esta exposición fue encabezada por Carlos Neuhaus, presidente de COPAL, quien estuvo acompañado de Juan Antonio Silva, director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019; y Ana María Maldonado Castillo, representante de la Biblioteca Nacional del Perú.

También se hicieron presente algunos de los medallistas de Lima 2019 como Kevin Martínez, Alexandra Grande, Thalía Mallqui, Jesús Salvá, Pilar Jáuregui y Noemí Vásquez.
Para Juan Antonio Silva, esta muestra fotográfica “refresca esa sensación de orgullo que tuvimos los peruanos durante los Juegos”. Además, destacó una reciente informe de Arellano Márketing, en donde los encuestados consideran que “Lima 2019 ha sido un certamen positivo para el orgullo del país”.

Por su parte, Carlos Neuhaus aprovechó para felicitar al equipo que hizo posible el éxito de Lima 2019. “Mientras los deportistas entrenaban, nosotros trabajábamos para hacer estos Juegos. Nadie creía que fuera posible, pero se logró gracias a este equipazo”.

La muestra fotográfica estará abierta del 6 al 28 de diciembre en la Biblioteca Nacional, y el ingreso será totalmente gratuito.

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Juegos ParaPanamericanos, , Comité Olímpico Peruano, , Instituto Peruano del Deporte, ,