Lima 2019: Nuevo auspiciador se suma al esfuerzo de los Juegos Panamericanos

San Luis, 12 de marzo. A 135 días de la ceremonia de inauguración de la cita panamericana, Gloria se presentó esta mañana como patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en una ceremonia celebrada en el Auditorio de la Villa Deportiva Nacional.

El acto contó con la presencia de Carlos Neuhaus, Presidente Ejecutivo de Lima 2019; Juan Silva, Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019; Claudio Rodríguez, Director Ejecutivo de Gloria y de Jorge Namisato, Director Comercial de Gloria.

Al firmar este acuerdo, diversos productos lácteos de la marca nacional se pondrán a la venta con etiquetas alusivas a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, los deportistas participantes en la cita panamericana y parapanamericana, que se celebrarán entre julio y setiembre de este año, recibirán productos Gloria como parte de su alimentación en el marco de Lima 2019.

"Todo este esfuerzo lo hacemos por los deportistas, porque acá jugamos todos. (...) Estamos trabajando muy fuerte y, por ello, ya empezamos a entregar los escenarios deportivos como el Diamante de Béisbol", indicó Neuhaus en un momento de la ceremonia.

Otras de las presencias más destacadas fueron las de Kevin Martínez, Mia Rodríguez y Nathali Paredes, principales representantes de la Paleta Frontón en Perú.

Palabras Clave :

Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Carlos Neuhaus, , Comité Olímpico Peruano, ,