Modalidades de skatebording y patinaje regresaron también a los entrenamientos

San Miguel, 7 de agosto. El patinaje peruano retornó hoy a los entrenamientos en el Complejo Panamericano de la Costa Verde. En la lista de deportistas priorizados para esta primera etapa de reactivación deportiva se encuentra Angelo Caro, rider que busca su clasificación a Tokio 2020+1.

Un grupo priorizados de deportistas representantes de las modalidades de Skateboarding, Patinaje de velocidad y Roller Freestyle volvieron a los entrenamientos bajo las medidas de bioseguridad ante el Covid 19.

Los deportistas que estuvieron presentes hoy fueron: Mateo Aliaga, Wyll Smith Fernández, Germán Montes, Jahir Oré y Pool Bellido, en la modalidad de skateboarding. Por su parte, Ronaldo Camacho, Bernardo Timoteo y Ainoha Espinoza, entrenaron hoy en Patinaje de velocidad, en sus modalidades de velocidad y fondo. Mientras que los deportistas del Roller freestyle son: Annie Nole, Gabriel Díaz, Dariel Vásquez, Romina Casana, José Cotrina y Edgar López.

En este nuevo reinicio de actividades del patinaje estuvieron presentes, Gustavo San Martín, presidente del IPD; Alberto Valenzuela, Director Ejecutivo del Legado, y Manuel Veaizan, presidente de la federación de patinaje.

Fotos: Lima 2019

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,