Perú se prepara para ser anfitrión de diversos torneos internacionales de vóley

San Luis, 28 de marzo. El vóley nacional se alista para ser anfitrión de importantes campeonatos internacionales. La Copa Panamericana U23 y el Sudamericano U20 son dos de los torneos que se celebrarán en suelo peruano.

La Federación Peruana de Vóley (FPV) confirmó a Diario Récord Perú la organización de cinco torneos este año. Uno de ellos es la Copa Panamericana U23 que se celebrará en el mes de agosto (del 12al 20), otro es el Sudamericano U20 programado para octubre (del 8 al 15) y un Final Four a inicios de setiembre (del 4 al 10). Todos estos campeonatos mencionados corresponden a la categoría femenina.

En relación al vóley playa, la página de la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV) tiene en su calendario la final del Circuito Sudamericano de Vóley Playa (CSVP) con fecha y escenario aún por definir.

Los certámenes y fechas mencionados en esta nota tienen como fuente el calendario de la CSV y Norceca. La FPV afirmó que se encuentra reorganizando el calendario junto a la nueva Junta Directiva presidida por Pilar Gonzales, con el objetivo te definir al 100% el escenario de las competencias.

Palabras Clave :

vóley, , Copa Panamericana, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,