Presidenta regional de AMA visitó el Comité Olímpico Peruano

San Luis, 12 de febrero. María José Pesce, directora para Latinoamérica de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), sostuvo hoy una charla con el titular del Comité Olímpico Peruano, Pedro Del Rosario. En la reunión, también estuvieron presentes Rudy Montero, Gerente General del COP; Manuel Lauria, Gerente de la oficina regional de la AMA y Víctor Carpio, Presidente de la Organización Regional Antidopaje de Suramérica.

María José Pesce, profesora de Educación Física y licenciada en Relaciones Internacionales, es desde hace diez años directora de la Oficina Regional de la AMA. Cargo que la lleva a visitar diversos países con el fin de monitorear cómo se da el desarrollo de las charlas, controles y actividades antidopaje en el deporte.

Hoy, Pesce se dio un tiempo para visitar las instalaciones del COP y comunicar los proyectos que se tienen de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Para esto, en coordinación con Víctor Carpio, se tiene en cuenta organizar las respectivas charlas antidopaje con los clasificados a la cita olímpica en los próximos meses.

El COP reafirma su compromiso en la lucha contra el dopaje en deporte.

Palabras Clave :

Agencia Mundial Antidopaje, , Comité Olímpico Peruano, ,