Presidente del Comité Olímpico de El Salvador saludó gestión de Renzo Manyari en Perú

Armando Bruni confía en realizar cosas conjuntas con el Comité Olímpico Peruano.

Presidente del Comité Olímpico de El Salvador saludó gestión de Renzo Manyari en Perú. "Saludo la buena gestión que está haciendo el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco", señaló José Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador. 

Tras la buena participación de la delegación peruana en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, felicitó la buena gestión del COP.

Recordemos que nuestros deportistas peruanos, que compitieron en los Juegos Bolivarianos Valledupar, lograron obtener 30 medallas de oro, 40 de plata y 72 de bronce.

"Agradecemos a la Unión Bolivariana por la invitación a nosotros (El Salvador), recordando que somos uno de los tantos países que estuvieron presentes en los Juegos Bolivarianos", comentó el presidente del Comité Olímpico salvadoreño.

El directivo envió un saludo a la distancia a Renzo Manyari, destacando su buena gestión con los deportistas peruanos, que redundó en las medallas obtenidas en Colombia. 

"Yo a Renzo lo conocí en Cali, Colombia (Juegos Panamericanos Junior 2021). Estoy sumamente contento con la relación con Renzo y Perú. Creo que podemos hacer cosas juntos. Le deseo éxitos en toda su gestión y a todo su equipo de trabajo", finalizó Armando Bruni.