Renzo Manyari Velazco: Yuliana, gracias por esta alegría, siempre serás nuestra campeona

El presidente del COP, destacó la medalla de plata de nuestra judoka en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Más de 30 millones de peruanos te han alentado y no dejarán de alentar y reconocer el esfuerzo dejado”. Las palabras de Renzo Manyari Velazco, presidente del Comité Olímpico Peruano, para la judoka Yuliana Bolívar, emocionan y reflejan el sentir de un país.
 
Yuliana había ganado la medalla de plata en la categoría +78 kg en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022 y luego del llanto por no lograr la de oro, se calmó y fue al podio para recibir la presea plateada.
 
"Le doy las gracias a Yuliana por esta alegría, ya que es un paso importante para el Judo. Ella siempre será nuestra campeona y tiene el aliento de más de 30 millones de peruanos", comentó Renzo Manyari Velazco.
"Se mantiene firme el compromiso por parte del Comité Olímpico Peruano en apoyarlos, ya que tú, Yuliana, representas, junto con la federación, los valores importantes: la amistad, el respeto y la excelencia. Nos veremos nuevamente ensalzando el honor de la patria en Valledupar (Juegos Bolivarianos)", señaló el titular del COP.
"Hoy más que nunca has consagrado tu nombre en ese crisol de las leyendas del deporte peruano" mencionó Manyari, dirigiéndose a la judoka nacional.
 
El presidente del COP resaltó la participación de nuestros deportistas, a pocos días de un nuevo reto para el país, los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.
 
"Hoy Yuliana, con su ejemplo, sigue marcando el camino para estas futuras generaciones, que van a competir en los Juegos de Rosario, Argentina. Es el inicio de lo que será el ciclo olímpico, en ese sentido el COP espera con muchísimas ansias el desarrollo de estas competencias, porque nos permite mantenernos en el plan metodológico, con miras a París 2024 y también a Los Ángeles 2028", finalizó Manyari.

Palabras Clave :

Medallas, ,