Renzo Manyari: Veo con alegría una interacción anhelada entre el COP, IPD y ANNPERÚ

Presidente del Comité Olímpico Peruano resaltó la importancia del desarrollo del deporte convencional y adaptado.

Renzo Manyari Velasco, presidente del Comité Olímpico Peruano, estuvo presente en la Ceremonia de Premiación a los Para deportistas más destacados del 2021 de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, que se realizó este martes 02 de marzo en las instalaciones del auditorio del COP.

 

El titular del COP, quién también tuvo la oportunidad de dirigirse con unas palabras a los asistentes del mencionado evento y entregar trofeos y diplomas a los Para deportistas más destacados de nuestro país, resaltó su compromiso y apoyo al desarrollo del sistema deportivo nacional.

 

“Estoy más que alegre de compartir la casa del Comité Olímpico con ustedes. Hoy puedo apreciar personificado en todos ustedes (Para deportistas), los valores del olimpismo que son la amistad, la excelencia y el respeto. No hay mayor determinación y perfección del espíritu humado, que ustedes deportistas” sostuvo Manyari.

 

Asimismo, el presidente más Joven de un Comité Olímpico en el mundo, agradeció la invitación de la ANPPERÚ por permitirle ser parte de una ceremonia que condecora a los mejores Para deportistas del año en el Perú.

 

En relación a ello y luego del culmino del acto protocolar, Renzo Manyari expresó qué: “Siempre es importante resaltar los resultados de los atletas y Para atletas; y en ese sentido la ANNPERÚ no solo los resaltó de forma objetiva, sino que lo hizo en un ambiente tan acogedor, tan auténtico y con tanta fraternidad, que fue la ceremonia más emotiva que vi durante todos mis años en el sistema deportivo nacional”.

 

“La importancia de este reconocimiento también reside en la presencia de autoridades como la del Presidente del IPD, Julio Rivera, la empresa privada, entrenadores y padres de familia que hacen de este un momento sublime”, enfatizó Manyari.

 

Es importante señalar que Renzo Manyari Velasco reconoció el trabajo que viene realizando la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, que brinda soporte y respaldo para que los Para atletas y sus entrenadores puedan enfocarse en trabajar y obtener mejores resultados.

 

“Finalmente, veo con alegría una interacción muy buena, una interacción anhelada por muchos entre el Comité Olímpico Peruano, el IPD y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, que el único resultado que tendrá será el éxito en la gestión deportiva y el desarrollo de nuestros atletas”, sentenció.

Palabras Clave :

Renzo Manyari, ,