Rosario 2019: Exitosa delegación peruana fue homenajeada por el Comité Olímpico Peruano

San Luis, 26 de marzo. Los integrantes del #TeamPerú, que participaron en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, fueron reconocidos esta tarde en una ceremonia de reconocimiento organizada por el Comité Olímpico Peruano en el Auditorio Principal de la institución nacional.

En una mesa presidida por Carlos Manuel Lazarte, Secretario del COP; Jenny Martínez, Jefa de Misión, y Jorge Barrera, Subjefe de Misión, los deportistas nacionales fueron reconocidos por el esfuerzo realizado en Rosario 2019.

Representantes de beach handball, vóley playa, aguas abiertas, surf, fútbol playa, esquí náutico, vela, skateboarding y triatlón asistieron a esta ceremonia, en la que se entregaron diplomas de reconocimiento por parte del COP, así como medallas de participación otorgadas por la organización de los Juegos.

Con unas palabras de gratitud, Jenny Martínez se dirigió a los deportistas al inicio del acto: "Les agradezco por haber tenido el honor de acompañarlos. Ha sido un gusto y un honor. ¡Vamos por más!",

"En tiempos de tantos problemas, ustedes nos hacen llenar el corazón de mucha felicidad", sostuvo Lazarte antes de la conclusión de la ceremonia.

Palabras Clave :

Rosario 20019, , Comité Olímpico Peruano, , Juegos Suramericanos de Playa, ,