Rosario 2019: Selección de triatlón afinó detalles para el debut de mañana

Santa Fe, 13 de marzo. Ada Bravo, José Gómez de la TorreRodrigo Bravo Mejia y Jesús Navarro son los cuatros triatletas que nos representarán mañana en el arranque de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Los seleccionados junto al entrenador, Christhopher Harrison, realizaron hoy el entrenamiento oficial y reconocimiento de buena parte del circuito de triatlón. La jornada empezó con la prueba de ciclismo para luego dar paso a la natación. Esta prueba se disputará en el Balneario la Florida.

Bravo y Gómez de la Torre son los más experimentados del equipo, ambos ostentas el título de campeón nacional en su respectiva categoría, además de estar clasificados a los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Rodrigo Bravo y Jesús Navarro son las piezas más jóvenes del equipo que cada vez van sumando más logros en su corta carrera.

Mañana, Ada Bravo será la primera de los cuatro en competir (6:30 hora peruana aprox.).

Las imágenes fueron captadas por Erika Vasquez, integrante del equipo de Comunicaciones TVC Star Media, enviada especial a Rosario. Allí cumple una labor especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Juegos Suramericanos de Playa, , Rosario 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,