Se concretó la Beca Olímpica para Víctor Chávez, camino a Beijing 2022

San Luis, 16 de enero. El destacado deportista Víctor Chávez (snowboarding) viene desarrollando un exhaustivo entrenamiento con miras a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Chávez cuenta actualmente con la Beca Olímpica, apoyo que fue gestionado por el Comité Olímpico Peruano.

Víctor 'Dito' Chávez tiene en la mira su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Por este motivo, el deportista solicitó el año pasado obtener la beca olímpica, apoyo que es brindado por el programa de Solidaridad Olímpica, comisión del Comité Olímpico Internacional.

Es así que tras la gestión presentada por el Comité Olímpico Peruano, Chávez viene recibiendo el pago correspondiente con el fin de mejorar su preparación y sustentar los gastos que esta le demande.

Víctor 'Dito' Chávez es un deportista peruano nacido en la ciudad de Ica y es nuestro máximo representante en el snowboarding. Él comenzó su carrera deportiva practicando sandboard en las Dunas de Ica y con el tiempo pudo viajar a Europa, para arrancar con su preparación en los deportes de invierno.

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos de Invierno, , Lausanne 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,