Se inicia el proceso de Acreditaciones de Prensa para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

El Comité Olímpico Peruano convoca a los medios de comunicación para cubrir este evento que se realizará en Argentina del 28 de abril al 8 de mayo del presente año.

La oficina de prensa del renovado Comité Olímpico Peruano inicia el proceso de acreditaciones para los medios de comunicaciones que cubrirán los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 (Argentina), que se desarrollarán del 28 de abril al 8 de mayo; evento organizado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR). 

 

El COP adjunta el link de registro para que los medios de prensa y periodistas puedan cumplir con iniciar el proceso de acreditación que se inicia hoy y es válida hasta el 14 de marzo. 

 

Asimismo, se debe de adjuntar una foto a color deben ser claras, nítidas y enfocadas, debe tomarse con una expresión facial neutral (ojos abiertos y claramente visibles, la boca cerrada, sin sonreír). 

 

Se pueden usar anteojos, incluso anteojos recetados con tinte, en las fotografías siempre y cuando se vean claramente los ojos y no haya reflejos en los anteojos. No se aceptarán fotografías con anteojos de sol o en las que haya un efecto de ojos rojos.

 

Especificaciones técnicas: 

• La fotografía debe guardarse en formato digital JPG (JPEG) solamente y no debe superar los 300 kb. 

• La fotografía debe tener un tamaño de 5x4. 

• La resolución de la fotografía debe ser de al menos 300 PPI (píxeles por pulgada) o mayor.

 

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 albergará a más de 2.500 deportistas de 15 naciones de toda Sudamérica y El Caribe, entre 14 a 18 años de edad, contará con 24 deportes y 26 disciplinas deportivas.

 

 

Los deportes y disciplinas deportivas son: Atletismo, bádminton, Balonmano, Básquet 3x3, Boxeo, Ciclismo, Escalada, Esgrima, Futsal, Gimnasia Artística, Hockey 5, Judo, Karate, Levantamiento de 

Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad, Rugby 7, Skateboarding, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol Playa.

 

Los 15 países participantes serán Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 

Completar el siguiente formulario: 

 

https://forms.gle/JgbjGXFKPa8bTCmJA

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones COP

Palabras Clave :

COP, ,