Secretaria general del Comité Olímpico Peruano asistió al cierre del Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022

En el último día de competencias, se realizaron los duelos de Equipos mixto.

Culminó con éxito el Campeonato Panamericano y de Oceanía, categoría Senior, de Judo Lima 2022, que en su día final contó con la presencia de Jenny Martínez, secretaria general del COP.
Martínez presenció las competencias de Equipos mixto, donde los peruanos lucharon con mucho esfuerzo y culminaron en quinto lugar.
La secretaria del COP compartió momentos con Carlos Zegarra, titular de la Confederación Panamericana de Judo y María Martínez, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Judo.
En un momento histórico para el Judo peruano, donde se consiguieron buenos resultados, el renovado Comité Olímpico Peruano confirmó su apoyo a este deporte, reforzando sus gestiones por el buen desarrollo de la disciplina.
En esta oportunidad, Jenny Martínez, destacó el nivel de los combates finales de Equipos mixto, donde Brasil se consagró como campeón y nuestros judokas peruanos dejaron en alto a nuestro país.
Por parte del renovado Comité Olímpico Peruano, felicitamos a la presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Judo, María Martínez y al titular de la Confederación Panamericana de Judo, Carlos Zegarra, por su buena gestión y la apuesta por el desarrollo del Judo peruano, que mostró un buen rendimiento en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Lima 2022.

Palabras Clave :

Judo., ,