Selección masculina y la juvenil femenina pasaron exámenes médicos alistando el retorno

Jesús María, 20 de agosto. Los integrantes del seleccionado masculno de vóley, las chicas del seleccionado juvenil y sus respectivos comandos técnicos -encabezados por la medallista olímpica Natalia Málaga- fueron sometidos ayer a exámenes médicos para descartar el COVID-19 y apurar así el regreso a los entrenaimentos controlados.

La cita, que fue supervisada por el presidente del @ipd.peru, Gustavo San Martín, y acompañada por el Alcalde de Jesús María, Jorge Luis Quintana, y el Doctor Jorge Canales, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

Ente los seleccionados nacionales estuvieron @eduardoromay y Álvaro Hidalgo, quienes en los próximos días esperan viajar a Europa para integrarse a equipos de Austria y España, respectivamente.

Romay fichó por el VC Amstetten, equipo de la Liga Austriaca Masculina y participante de la penúltima edición de la CEV Challenge Cup 2019. Por otro lado, Hidalgo integrará Club Pacense Voleibol de la Superliga 2 Masculina de España tras haber militado en la Liga Portuguesa, en el Clube Desportivo da Póvoa de la División II.

Las pruebas se llevaron a cabo en la sede que tiene la @fpv.pe en El Olivar, de Jesús María. Personal administrativo de la FPV, tambien pasó las pruebas.

Palabras Clave :

Vóley, , Jesús María, , Comité Olímpico Peruano, , COVID-19, ,