Sofía Mulanovich y Analí Gómez compiten este fin de semana en el WQS en San Bartolo

Las embajadoras deportivas de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 competirán con otros tablistas nacionales e internacionales en dos grandes eventos como parte de su preparación para los Juegos Lima 2019.

San Borja, 7 de marzo. Sofía Mulanovich y Analí Gómez, embajadoras deportivas de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 juntos a otros deportistas nacionales e internacionales estarán presentes en dos grandes eventos de Surf , uno nacional y el otro internacional con miras a elevar su nivel y puntos en el ranking con miras a los Juegos Lima 2019.

Del 8 al 11 del presente mes se llevará a cabo la primera fecha del Circuito Nacional Kia de Surf a cargo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA). Asimismo el sábado 10 y domingo 11 se correrá la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada  de la World Qualifying Series (WQS) en San Bartolo.

"Me siento muy motivada y contenta de participar de dos importantes campeonatos este fin de semana. San Bartolo y Cerro Azul. He estado entrenando muy bien y trabajo todos los días para alcanzar mi mejor nivel y lograr puntos en los rankings. Estos campeonatos son mis dos primeros eventos del año  y se viene varios más. Agradezco el apoyo de todos por seguir mis participaciones y saludar también a todos tablistas nacionales e internacionales que estarán presentes en estos dos campeonatos. Estoy con muchas ganas de agarrar el ritmo de competencia lo más rápido posible", señaló Sofía Mulanovich.

Este año la gran novedad del “Circuito Nacional Kia de Surf” es que consta de 6 fechas de las categorías Junior y Open (Hombres y Mujeres) en conjunto, estás de desarrollarán en playas como: Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco, de esta manera tablistas de todo el país tendrán la oportunidad de luchar por el tan deseado título de Campeón Nacional, informa la nota del evento.

En la categoría Open hombres, participarán destacados surfistas como Cristóbal De Col, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata, Alonso Correa, entre otros y en la categoría Open damas, estarán surfistas como Sofia Mulanovich, Analí Gómez, Miluska Tello, Daniela Rosas, entre otras.

De otro lado en San Bartolo  se disputará la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada  de la World Qualifying Series (WQS) con la participación de casi 100 surfistas de 13 países. En este evento también participarán Sofía Mulanovich, Analí Gómez, Lucca Mesinas, Alonso Correa, Melanie Giunta entre otros.

Palabras Clave :

Sofía Mulanovich, , Analí Gómez, , surf, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,