Tenis de campo accede a tres finales este viernes en los Juegos Panamericanos Cali Valle 2021

Nuestros tenistas buscan medallas de oro en dobles masculino, dobles femenino y mixtos en Cali – Valle 2021

El tenis de campo nacional logró este jueves, en el Club Campestre de Cali Canchas Squash, acceder a tres finales en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021. Nuestros tenistas buscarán medallas de oro en las finales de dobles masculino, dobles femenino y mixtos. 


En individuales masculino, los nacionales Gonzalo Bueno y Christopher Li se enfrentarán en semifinales para clasificar a la final uno de ellos. 

 

En individuales femenino, la nacional Daianne Hayashida ganó a la argentina Luciana Moyano y accedió a semifinales y nuestra compatriota Lucciana Pérez enfrentará a la paraguaya Fiorela Britez por su pase a la final.

 

Nuestros tenistas Gonzalo Bueno e Ignacio Buse vencieron a la dupla paraguaya (2-1) compuesta por Adolfo Daniel Vallejo y Martín Antonio Vergara por 4-6, 6-4, 10-5 y se aseguraron una medalla en la competición.

 

La dupla peruana jugará ahora, la final de dobles masculino, contra su similar de Argentina (le ganaron a Brasil) conformado por Juan Manuel La Serna y Lautaro Midon Ballesteros.

 

Asimismo, la dupla nacional femenina conformada por Daianne Hayashida y Lucciana Pérez se metieron en la final del torneo tras derrotar a Ana Candiotto y Juliana Munhoz de Brasil al ganar 2-0 por 6-0 7-6(5). Ahora las peruanas jugarán la final ante México.

 

Finalmente, la dupla mixta compuesto por Lucciana Pérez y Christopher Li también son finalistas luego de ganar a Venezuela en semifinales. Ahora en la final enfrentarán a Argentina a la dupla conformada por Luciana Moyano y Lautaro Midon.

Palabras Clave :

Tenis, , dobles., ,