Tokio 2020: Coloridos trajes lucirá Perú durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos

San Luis, 10 de julio. En una ceremonia realizada en la sede del Comité Olímpico Peruano (COP), se develó esta mañana la indumentaria oficial que lucirá nuestra delegación en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuya ceremonia de apertura está a tan sólo 13 días de realizarse. El doctor Pedro Del Rosario, presidente del COP, fue el encargado de hacer la entrega oficial de los uniformes a todos nuestros deportistas clasificados.

Además del titular olímpico, se hicieron presentes en la cita Jenny Martínez, Jefa de Misión; Jorge Barreda, Jefe de Misión Adjunto; y Eduardo Tabini, director del COP. Los deportistas que llegaron hasta la sede de San Luis fueron: @angeloxcaro@arianaorrego , @marcos.rojas.61kg@daniela.macias14,@daniella.rosas@luccamesinas@stefopeschiera@mariabelenper50@mariapia2468@dianatudela@nicolaspacheco94 y @alegrandekarate.

“Les hacemos entrega de estos uniformes, que será la indumentaria oficial que todos ustedes lucirán durante su participación en Tokio 2020. Muy pocos deportistas tienen la oportunidad de asistir a unos Juegos Olímpicos. Si ustedes están yendo, es por su propio mérito. Nadie les ha regalado nada”, expresó Del Rosario, dirigiéndose a los deportistas. Marcas reconocidas en el mercado nacional como Crepier (maletas), Adidas (calzado), New Balance (buzo deportivo) y Kunna (estolas de baby alpaca y algodón), forma parte de esta entrega.

También tomó la palabra la jefa de misión Jenny Martínez, quien expresó: “Es el momento que ustedes demuestren al país que podemos ser grandes y juntos lograr cosas importantes. Nuestro país necesita esas alegrías. Siéntanse una familia, lo único que queremos como Comité es que ustedes disfruten de este momento, compitan de la mejor forma y no duden que no les faltará nada”.

A menos de dos semanas de la Inauguración, nuestros deportistas emprenderán rumbo a Japón en los próximos días y lo harán con las maleta cargadas con la ilusión de millones de peruanos.

Foto: Dajhana Prado / COP

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Perú, , Comité Olímpico Peruano, ,