Tokio 2020: La delegación peruana comenzó su viaje a los Juegos. Vela fue la primera

Callao, 12 de julio. ¡Arrancó la aventura olímpica para la delegación nacional! Esta madrugada comenzó oficialmente el viaje de #Perú a los Juegos Olímpicos, la cita que será inaugurada el viernes 23 de este mes. Las veleristas @mariabelenper50@mariapia2468 y @dianatudela se embarcaron hacia Houston para seguir viaje a la capital japonesa.

Las tres deportistas partieron desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez y asistirán a sus primeros Juegos Olímpicos. Bazo lo hará en la especialidad de Windsurf en tanto que Van Oordt y Tudela integran el @49erfxperu. También emprenderán viaje @stefopeschiera y @palomaschmidtsailing, integrantes de la selección de vela.

"Nos vamoooos!!! 🔜🇯🇵 Súper lista y emocionada de vivir esta experiencia y dejarlo todo por el Peru 🇵🇪💪🏾!!! Vamos por más!!! Gracias a todos por las buenas vibras y el apoyo incondicional 💪🏾💪🏾💪🏾", comentó María Belén Bazo.

Esta madrugada partió la Jefa de Misión, Jenny Martínez; el jefe de Misión Adjunto, Jorge Barreda, así como los administrativos Rudy montero y Renato Zerpa. se espera que este primer grupo llegue a Tokio mañana por la tarde y comiencen el armado de sus embarcaciones.

Son un total de 34 los deportistas peruanos que competirán en los esperados Juegos Olímpicos.

Palabras Clave :

Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , María Belén Bazo, , Diana Tudela, , María Pía van Oordt, , Perú, , Comité Olímpico Peruano, ,