Tokio 2020: Selección australiana de sóftbol es el primer grupo en llegar a los Juegos

Tokio, 1 de junio. La selección australiana de sóftbol ha sido el primer equipo internacional en llegar a Tokio para los Juegos Olímpicos de este verano. El grupo, encabezado por el entrenador Laing Harrow, aterrizó en Tokio a las 7:31 de la mañana, hora local, y ha sido trasladado a su lugar de concentración en Ota City, en la prefectura de Gunma, en el autobús privado del equipo.

Los 29 miembros del equipo Aussie Spirit, incluidas las jugadoras y el cuerpo técnico, fueron vacunados contra la COVID-19 antes de salir de Sydney y se someterán a tests diarios como parte de las medidas de prevención de la ciudad contra la COVID-19.

Australia empezará su participación olímpica jugando contra Japón en el Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma el miércoles 21 de julio, dos días antes de la Ceremonia de Apertura.

"Estamos muy agradecidos a Ota City por acoger a nuestro equipo y permitirnos preparar los Juegos Olímpicos", ha declarado Harrow. "Tenemos la suerte de ser el primer equipo que abrirá la competición Olímpica contra Japón. Es muy emocionante y un gran honor para nosotros. Esperamos ofrecer un buen espectáculo al pueblo de Japón como agradecimiento por la generosidad que han tenido al acogernos".

El sóftbol hará su esperado regreso al programa Olímpico en Tokio 2020, después de haber estado ausente en Londres 2012 y Río 2016.

Palabras Clave :

Australia, , Sóftbol, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,