UPAG llevó a cabo su Asamblea General 2018 en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano

San Luis, 10 de setiembre. La Unión Panamericana de Gimnasia sesionó esta tarde en Lima, apenas horas después de que finalizara con marcado éxito el Campeonato Panamericano, en la especialidad de Trampolín, certamen que se llevó a cabo en el Polideportivo 1 de la Videna, uno de los escenarios a emplearse durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 del próximo año.

Delegados de todos los países del área asistieron a la convocatoria hecha por la titular de la entidad, la mexicana Naomí Valenzo. Además de las directrices dadas por la entidad rectora, evaluaron y tomaron conocimiento de los procedimientos para la clasificación a los Juegos de Lima del año entrante, recibieron información de los avances en las obras, además de revisar el balance del año anterior y aprobar el calendario de competiciones de cara también a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Asamlea General se realizó en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano y contó con traducción en simultáneo. Entre los asistentes estuvo, por Perú, la presidenta de la entidad, Jenny Martínez.

Perú albergará el fin de semana que viene el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, se informó.

Palabras Clave :

Gimnasia, , Campeonato Panamericano, , Videna, , Comité Olímpico Peruano, ,