Voleibol peruano clasificó a la final en Asunción 2022 y buscará la medalla de oro ante Argentina

Nuestras matadoras ganaron 3-0 a Colombia y mañana jugarán ante las argentinas que le ganaron a Chile.

En un gran partido, la selección peruana de voleibol ganó 3-0 a su similar de Colombia en las semifinales de esta disciplina deportiva en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y ahora jugarán la final ante su similar de Argentina.

Nuestras “matadoras” le ganaron a Colombia con parciales 25/14, 25/14 y 25/17, en el marco de la penúltima jornada de los XII Juegos Suramericanos "ASU-2022", informó Team Perú Noticias.

El sexteto peruano integrado por Aixa Vigil, María Rojas, Karla Ortiz, Paula Rodríguez, Nicole Guerrero y Diana de Peña mantuvo sin problemas su invicto, tras sus victorias en la fase preliminar ante Chile y Paraguay. Argentina el rival en la final de mañana, venció en la  otra semifinal a Chile por 3 sets a 0 y también llega invicta a la pelea por el título suramericano.

Team Perú Noticias es el esfuerzo y unión de las oficinas de comunicaciones del Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano para compartir información oficial de los Juegos ASU 2022 para los medios de comunicaciones de todo el Perú.