Rosario 2019: Vóley realizó su primer entrenamiento en Argentina

Santa Fe, 12 de marzo. La selección nacional de vóley playa fue la primera en estrenar la cancha de entrenamiento del Balneario La Florida, uno de los tres escenarios en los que se desarrollarán los IV Juegos Suramericanos Rosario 2019.

Desde muy temprano, Mishell Serna, Cinthia Herrera, Bruno Seminario y Gabriel Vásquez, duplas de vóley playa junto a los entrenadores Lucelia Almeida y Leobardo Sanabria, se dirigieron a su primer entrenamiento oficial en La Florida. Allí se dedicaron a realizar los trabajos de calentamiento para luego dar paso a la parte técnica y táctica en grupo.

Mishell Serna y Cinthia Herrera integran la Zona B junto a Brasil, Bolivia y Paraguay 2; Bruno Seminario y Gabriel Vásquez se encuentran en la Zona A con los duplas de Argentina 1, Colombia y Ecuador 2.

Serna y Herrera competirán juntas por primera vez y tendrán su debut este jueves frente a su similar de Bolivia integrado por Claudia Pavisic y María Fernanda Canedo. Por el lado de la rama masculina, Seminario y Vásquez se enfrentarán a Colombia 1, Jorge Manjarrés y Johan Murray. Ambas duplas nacionales arrancarán competencia este jueves.

Palabras Clave :

Juegos Suramericanos de Playa, , Rosario 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,