Capitana de rugby asegura que buscarán quedar entre las cuatro mejores

Lima, 4 de noviembre. Melissa Vargas es la capitana del seleccionado femenino de rugby 7 que disputará por tercer año consecutivo la 23ra edición del Torneo Internacional Valetín Martínez, certamen anual se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el Carrasco Polo Club de Montevideo, Uruguay.

"Nos hemos preparado enfrentando en amistosos a clubes de Chile y nos ha servido la participación en el Test Event de Río 2016 donde escalamos un lugar en el ranking de la región. Nuestro entrenamiento ha sido netamente físico y hemos tenido campamentos para integrarnos y ser más fuertes como equipo. Queremos ubicarnos entre los cuatro mejores de Sudamérica", manifestó la líder de las 'Tumis'.

"Juego rugby desde hace seis años y el equipo peruano combina experiencia y el aporte de las juveniles. Este torneo tendrá un carácter de torneo sudamericano. Conocemos a nuestras rivales. Tenemos dos años y meses para llegar en el mejor nivel posible a Lima 2019. Todavía estamos lejos de potencias continentales pero una medalla será factible si mantenemos el ritmo de trabajo", finalizó la exponente del rugby seven, modalidad incluida en los Juegos Olímpicos.

Vargas habló con el Equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Melissa Vargas, , rugby, , Comité Olímpico Peruano, ,