Daniella Rosas espera finalizar entre las 8 mejores en el mundial e ir a Tokio

Miraflores, 28 de noviembre. Daniella Rosas, una de los once campeones peruanos en Lima 2019, comparte su alegría tras ser nominada a mejor deportista juvenil en los premios Panam Sports, en los que su entrenador Gabriel Aramburu también disputa por un galardón.

“Es un honor para mí (estar nominada) en esta categoría. La verdad que no me lo esperé, nunca pensé llegar a Lima y poder ganar la medalla, fue increíble. Fue demasiado esfuerzo y sacrificio, tanto del entrenador como de parte mía. Este gran premio, si es que lo gano, va a ser para toda la gente que ha estado apoyándome” comentó Daniella respecto a la premiación que hará Panam Sports.

Las votaciones para apoyar a nuestros dos representantes finalizan aún el sábado, y puedes votar por ellos en el siguiente link: https://www.panamsports.org

La destacada deportista nacional se mostró muy contenta de integrar la selección junto a grandes figuras nacionales como Sofía Mulanovich y Analí Gómez. Rosas espera alcanzar los primeros puestos en el campeonato mundial del próximo año para asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Palabras Clave :

Daniella Rosas, , Surf, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,