Gladys Tejeda tiene un objetivo en mente: mejorar lo hecho en Londres 2012

LA MARASTONISTA GLADYS TEJEDA CONFIESA QUE SU OBJETIVO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 ES MEJORAR LA TAREA REALIZADA EN LA CITA DE HACE CUATRO AÑOS, EN LONDRES.

Lima, 8 de julio. Gladys Tejeda es una de las tres maratonistas elegibles para integrar la delegación peruana que nos representará en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ella se encuentra ahora en México realizando un campamento de entrenamiento junto a otros miembros del equipo de fondistas con marcas para la cita multideportiva de agosto.

Tejeda hace un recuento de sus progresos y marcas alcanzadas en el primer semestre del 2016. "Este año, como parte de mi preparación enfocada en los Juegos Olímpicos Río 2016, me ha ido bien. Batí la marca de 21 kilómetros y ratifiqué que estoy en buen nivel. Estaré en México todo julio para intensificar mis entrenamientos pensando en la prueba de la maratón. Allá me acompañarán otros compañeros de la selección de atletismo (fondo)", manifestó la corredora nacida en Junín.

La atleta y el conjunto de fondistas peruanos continuarán sus entrenamientos en tierras aztecas hasta mediados de julio cuando enrumbarán a Río de Janeiro, cuya prueba de 42 km y 195 metros se realizará en la ciudad brasileña. "Mi objetivo será mejorar el tiempo que realicé en Londres 2012", finalizó.