Para Daniela Borda, el tiro peruano apunta a ganar medallas en Lima 2019

Lima, 31 de octubre. Daniella Borda será la única deportista del seleccionado nacional de 17 tiradores que competirán en el segundo Campeonato Sudamericano de Escopeta, certamen que se realizará en simultáneo con el primer Grand Prix Carlos Boza Vega-León en la canchas del Polígono Capitán FAP José Quiñones.

"Tuve la oportunidad de competir en el Preolímpico en Chipre, también viajé a Italia y a las Copas de Mundo en Estados Unidos. Tuve muy buenos resultados, llegué a estar en el puesto 34 del ránking mundial y segunda en nivel latinoamericano", expresó la deportista nacional.

La especialista en skeet es muy clara al afirmar que para "todo deportista es un sueño competir en unos Juegos Olímpicos", ella y el equipo peruano saben que "a esa meta están apuntando" y además quieren "ganar una medalla". A menos de 1.000 días de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la tiradora nacional no duda que "estando en casa, también debemos apuntar a eso ".

Borda dio sus declaraciones al Equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Daniela Borda, , tiro, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,