COP presente en ceremonia de reconocimiento del Consejo Regional del Deporte de Apurímac

 

El Consejo Regional del Deporte (CRD) de Apurímac en coordinación con la Municipalidad de Chorrillos reconoció en la Casa de la Juventud de este distrito, al señor German Tacuri Valdivia congresista de la República y al Comité Olímpico Peruano.

Representado por su vicepresidente y su pro tesorero Manuel Alberto del Castillo Hernández y Edgard Camargo, miembro del Consejo  Directivo del COP.

Manuel Alberto del Castillo Hernández, Edgard Camargo y Shian Navarro son integrantes del equipo de trabajo que apoyó para el desarrollo de los próximos Juegos Bolivarianos Ayacucho 2024 en su edición de Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, gesta heroica que selló la independencia del Perú.

Es importante destacar que en su discurso de orden el señor Shian Navarro Cornejo, miembro titular del Consejo Regional del Deporte de Apurímac, saludó la aprobación por unanimidad de la Comisión Permanente del Congreso respecto al Proyecto de Ley N°1328/2021-CR que declara de necesidad pública e interés nacional la organización de los Juegos Bolivarianos Bicentenario Ayacucho 2024 de la autoría del  congresista de la República German Tacuri Valdivia, representante de la región de Ayacucho.