El Dr. Christian Ungaro Gutiérrez invitado en importante conferencia del colegio de psicólogos del Perú

Con la finalidad de difundir entre la comunidad interesada los fundamentos y beneficios de una adecuada preparación psicológica en todos los ámbitos del deporte, el Dr. Christian Ungaro Gutiérrez, en su calidad de Jefe del Departamento de Psicología del Comité Olímpico Peruano y de la Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO PERÚ, impartirá una conferencia magistral basado en su experiencia profesional como psicólogo de los principales deportistas de elite del país; este 25 de Junio a las 19:00 Hrs. en el local de CEBIFAM, cito en Av. Alberto Alexander 2276 Ex Nicaragua-Lince (altura cuadra 19 de la Av. Salaverry - Universidad Del Pacifico). El ingreso es libre.

Cabe destacar que el Dr. Ungaro, quien es el primer psicólogo peruano que cumple un ciclo olímpico a cargo de las delegaciones nacionales desde los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 hasta la fecha, viene trabajando con la preparación psicológica de los atletas que representarán al país en los próximos XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Sporade, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

Palabras Clave :

Actualidad Olímpica, , ADO PERÚ, , Comité Olímpico Peruano, ,
Nicolas Lindley y Rodolfo Macpherson ganaron oro y bronce respectivamente

Podio skeet junior