Buenos Aires: Delegación nacional se quedó lista para el desfile de hoy

Buenos Aires, 6 de octubre. Los 16 deportistas que representarán a Perú en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se reunieron hace instantes para realizar la foto oficial de la delegación.

Acompañados de sus entrenadores, y algunos dirigentes, los jóvenes valores nacionales se mostraron optimistas de cara a los próximos días de ardua competencia y aprendizaje.

Perú estará presente en 10 disciplinas deportivas, y será representado en la ceremonia de inauguración por la nadadora Andrea Hurtado. Samantha Bello y Adrián Paseta son los otros dos representantes de este deporte en los Juegos.

La delegación peruana iniciará su participación mañana con seis representantes: Carlos Arze (Tiro deportivo), Naomi Espinoza (Triatlón), Fernanda Saponara (Bádminton), Raúl Claux y Cristina Arróspide (Vela), y Ángel Sosa (Remo).

En vóley playa nos representará la dupla formada por Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza; en el Judo hace lo propio Noemí Huayhuameza, en tanto que Gianella Valdiviezo y Santiago Villegas participarán en el levantamiento de pesas.

Finalmente, Kevin Cahuana y Freysi Donayres nos representarán en el atletismo, ambos competirán en la prueba de marcha.

Palabras Clave :

Buenos Aires 2018, , Juegos Olímpicos de la Juventud, , Comité Olímpico Peruano, ,