Carlos Arze ganó el selectivo e irá por tiro a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Lima, 5 de agosto. Carlos Arze fue el mejor deportista del control selectivo que realizó ayer la Federación Peruana de Tiro para elegir al representante para Buenos Aires 2018. El nacional culminó la jornada con 605.4 puntos y de esta manera se convierte en el primer tirador peruano en ir a unos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se acercan de manera veloz y ahora contarán con la presencia de un peruano más. Carlos Arze disputó ayer este cupo olímpico frente a su compañero Daniel Perez en la modalidad rifle de aire 10 metros.

OCTUBRE OLÍMPICO

Arze se une a los también clasificados Ángel Sosa, Naomi Espinoza, Fernanda Saponara, por solo nombrar a algunos de los deportistas que ya están enfocados en Buenos Aires 2018. Esta III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventus arrancarán el sábado 6 de octubre y se extenderán hasta el jueves 18.

Carlos Arze fue el mejor deportista del control selectivo que realizó ayer la Federación Peruana de Tiro para elegir al representante para Buenos Aires 2018. El nacional culminó la jornada con 605.4 puntos y de esta manera se convierte en el primer tirador peruano en ir a unos Juegos Olímpicos de la Juventud. 

Palabras Clave :

Tiro, , Carlos Arze, , Juegos Olímpicos de la Juventud, , Buenos Aires 2018, , Comité Olímpico Peruano, ,