Lima 2019: COPAL presentó los uniformes que lucirán los Voluntarios en los Juegos

San Luis, 12 de abril. El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), presentó los Uniformes Oficiales de los Juegos en la pasarela del Perú Moda.

Neven Illic, presidente de Panam Sports estuvo presente en este evento junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez. Así como también se contó con la presencia del director ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus; Jorge Barreda, directivo del COP e Iván Dibos, miembro COI.

Amalia Moreno, secretaria ejecutiva de Lima 2019 y Ángela Morales, jefa del Programa de Voluntariado de Lima 2019, también estuvieron presentes.

En el marco del Perú Moda, feria textil internacional que destaca lo mejor de la industria peruana de la moda, se presentaron los uniformes que vestirán los voluntarios, colaboradores, árbitros y antorcheros.

“Los Juegos son uniformes, son sedes de competencias, son ciudades enteras alrededor de las sedes y, como decimos, ‘Jugamos Todos’, para mostrar nuestra tradición de buenos anfitriones”, afirmó Carlos Neuhaus.

En este lanzamiento se pudo ver en la pasarela a deportistas convencionales como Nicolás Fuchs, y para deportistas como Angélica Espinoza.

Se estima que más de 19.000 voluntarios y colaboradores estén presentes en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Fotos: Lima 2019.