Lima 2019: Hockey entrenó por primera vez en campo de Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo, 7 de abril. Las selecciones peruanas de hockey femenino y masculino entrenaron -por primera vez- en las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres.
 
Gianni Delucchi, presidente de la Federación Peruana de Hockey, asistió a la práctica. Asimismo, Pier Baracco, integrante de la FPH y uno de los encargados del Plan de Desarrollo, tambien presenció el entrenamiento.
 
Los hockistas estrenaron la alfombra azul de la cancha alterna, que goza de un excelente estado y lució impecable durante todo el entrenamiento. A su vez, este será el campo de calentamiento durante los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.
 
Bajo una fuerte temperatura veraniega, los integrantes de la selección nacional comenzaron la sesión con rigurosos trabajos físicos, siempre bajo la atenta mirada de Diego Martínez, miembro del cuerpo técnico.
 
Posteriormente, ya a las órdenes de Patricio Martínez, los jugadores de la selección peruana trabajaron aspectos técnicos del juego como la definición, donde los arqueros también fueron puestos a prueba.
 
De esta manera, los hockistas entran en la etapa final de su preparación para recibir a sus rivales durante los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán entre el 26 de julio y 11 de agosto.

Palabras Clave :

Hockey, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,