Lima 2019: Presidente Vizcarra visitó instalaciones de Villa María del Triunfo

Villa María del Triunfo, 19 de junio. El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, supervisó esta mañana el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, el cual se concluyó con anticipación para ser la sede principal de los deportes colectivos en los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El mandatario y el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, recorrieron los escenarios que se encuentran en esta sede de Lima Sur. Así visitaron el Estadio de Hockey, de Rugby, Sóftbol, Béisbol y Frontón Peruano, para terminar en el interior del Centro Acuático, donde se realizarán las competencias de Waterpolo.

Allí, el Presidente destacó la importancia de esta obra enclavada en Villa María del Triunfo, que se terminó de construir con anticipación para permitir los entrenamientos de los seleccionados peruanos. “Realizamos una visita de toda la infraestructura deportiva construida en Villa María del Triunfo, a propósito de Lima 2019. Estamos a un mes y una semana de la inauguración de los Juegos Panamericanos, el 26 de julio, en la víspera de nuestras Fiestas Patrias, sin embargo, vemos que toda la infraestructura está concluida. Esta sede será el principal centro de competencias para deportes colectivos”.

OBRAS VIALES 
El Presidente Vizcarra también habló de las obras viales que se están realizando alrededor de las sedes de Lima 2019. “Estamos arreglando los accesos, principalmente en las calles y avenidas cercanas a estas sedes. Las obras deben ser concluidas el 19 de julio según el Ministerio de Vivienda, que está desarrollando estos trabajos. Van a quedar vías adecuadas como legado”, afirmó. En la visita también participó Ernesto Mosqueira, Director Ejecutivo de Mi Barrio – Programa Mejoramiento Integral de Barrios, organismo a cargo de las obras viales que están cerca a esta sede.

Fotos: Lima 2019

Palabras Clave :

Martín Vizcarra, , Carlos Neuhaus, , Villa María del Triunfo, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,