El Comité Olímpico Peruano estuvo presente en la entrega de Laureles Deportivos a deportistas y Para deportistas

Manuel Del Castillo y Jenny Martínez representaron al COP en la ceremonia que se realizó en el Estadio Nacional de Lima.

El Comité Olímpico Peruano a través de su Vicepresidente Manuel del Castillo, su Secretaria General, Jenny Martínez y la Jefa de Misión de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Leyla Chihuán, fueron parte de la ceremonia de entrega de Laureles Deportivos a deportistas y Para deportistas que se realizó en la explanada norte del Estadio Nacional.

En esta emotiva e importante ceremonia se otorgó la máxima distinción a los siguientes atletas y Para atletas: César Bauer Angues (tabla), Benoit Clemente Rothfuss (tabla), Lucca Mesinas Novaro (tabla), Oswaldo Marcos Palomino Almeyda (bochas), Carmen Giuliana Poveda Flores (Para bádminton), Leonor Angélica Espinoza Carranza (Para taekwondo), Eduardo Gabriel Linares Ruiz (remo), Natalia Josefina Cuglievan Wiese (esquí acuático), Alexandra Vanessa Grande Risco (karate) y Gabriela Kimberly García León (atletismo).

Es importante señalar que este reconocimiento se llevó a cabo ad portas de lo que será el inicio de un nuevo ciclo olímpico, en donde nuestros atletas tienen como primera parada los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La mencionada competencia tendrá la participación de más de 600 personas, quienes se darán cita del 24 de junio al 5 de julio en la ciudad colombiana para traer la mayor cantidad de medallas posibles que les permitan continuar su recorrido para tentar su sueño olímpico. 

En relación a ello, el Comité Olímpico Peruano respalda y se compromete con todos nuestros deportistas para juntos lograr el éxito y la gloria bajo los valores de olimpismo que está presente en cada uno de nuestros representantes. Arriba Perú.

Palabras Clave :

COP., ,