El Comité Olímpico Peruano estuvo presente en la premiación a Yuliana Bolívar, medalla de plata en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022

El presidente del COP, Renzo Manyari Velazco, celebró esfuerzo y coraje de nuestra judoka.

En una noche emocionante y en el marco del Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, categoría senior, el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, estuvo presente en la ceremonia de premiación donde nuestra judoka Yuliana Bolívar obtuvo la medalla de plata en la categoría +78 kg.
Manyari fue uno de los principales invitados, junto con la jefa de misión en Rosario 2022, Leyla Chihuán. Ambos subieron al podio para la premiación a la judoka peruana, que se consagró con la medalla de plata.
 
Recordemos que nuestros judokas peruanos lograron conseguir 3 medallas de plata en el Panamericano Seniors, sumando las preseas de Alonso Wong y de Juan Postigos.
 
 
De esta manera, se resalta el trabajo y la buena gestión por parte de la Federación Deportiva Peruana de Judo que lidera María Martínez, que forma parte del Comité Olímpico Peruano; que también saluda la dedicación por el deporte por parte de la Confederación Panamericana de Judo que preside el peruano Carlos Zegarra.

Palabras Clave :

Yudo, ,