El objetivo de Paloma Schmidt está puesto en alcanzar sus cuartos Juegos Olímpicos

San Luis, 28 de febrero. La tres veces olímpica Paloma Schmidt (Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016) afirmó que el duro entrenamiento y competencias que viene realizando son con miras a lograr la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Schmidt estuvo presente el último fin de semana en la charla antidopaje organizada por el COP y la Comisión Nacional Antidpoje (Conad) orientada a los 77 deportistas que nos representarán en IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. "Rosario es un sitio en el que he navegado bastante.... va a ser muy lindo regresar" declaró la campeona nacional de vela.

Antes de esta importante cita deportiva, Paloma competirá este fin de semana en el Sudamericano de Vela ha desarrollarse en Paracas.

"El Sudamericano es súper importante" afirmó Schmidt que dentro de su calendario de este 2019 también tiene agendado competir en España, en el importante certamen de Palma de Mallorca. Espera quedarse un buen tiempo por tierras europeas para perfeccionar su entrenamiento de cara a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Palabras Clave :

Paloma Schmidt, , vela, , Juegos Olímpicos, , Comité Olímpico Peruano, ,