Gran desarrollo del Campeonato Nacional de Natación de Pileta larga

EL Club de Regatas Lima logró el primer lugar del Campeonato Nacional por Categorías de Pileta Larga 2022, el cual se disputó, desde el pasado miércoles, en la piscina olímpica del Campo de Marte, informó la Federación Deportiva Peruana de Natación.

El conjunto chorrillano obtuvo el título del certamen al registrar 2,266.50 unidades, seguido por el Club AquaXtreme, con 1386, y el Club Streamline de Trujillo, al acumular 698 puntos.

Durante la clausura se brindaron trofeos y obsequios especiales a los nadadores más eficientes. En juveniles A condecoraron a Lía Espinosa de AquaXtreme y Gabriel Mosto de Regatas, en juveniles B a Fernanda León de AquaXtreme y Adrián Ywanaga de Streamline y, en mayores, a Rafaela Fernandini y Ricardo Espinosa de Regatas Lima.

En tanto, los mejores puntajes FINA fueron obtenidos por Yasmín Silva de Streamline y Cristóbal Amiel de Alborada en la categoría juveniles A, Micaela Bernales de Regatas y Adrián Ywanaga de Streamline en juveniles B y Rafaela Fernandini y Ricardo Espinosa, ambos de Regatas, en mayores. 
Fuente: FDPN