La Federación de Pentatlón Moderno realiza el Curso Internacional para Entrenadores Nivel 1.

La Federación Peruana de Pentatlón Moderno realiza con éxito el Curso Internacional para Entrenadores Nivel 1

La Federación Peruana de Pentatlon Moderno realiza con éxito el Curso Internacional para Entrenadores Nivel 1. Este curso ha sido subvencionado por el Instituto Peruano del Deporte y bajo el Soporte técnico del Comité Olímpico Peruano.


Es importante destacar que este curso ha sido auspiciado por la Unión Internacional de Pentathlon Moderno - UIPM con la particiapción del Instructor Nivel 4 Guillermo Filipi de nacionalidad argentina. 

El Curso Internacional para Entrenadores Nivel 1 es dirigido a Entrenadores Extranjeros de Ecuador, República Dominicana, y Uruguay, así como profesionales del deporte peruano.

El curso fue dividido en dos etapas: La primera se inició hace un mes con las inscripciones y desarrollo de dos temas de manera Online, el antidoping de la Wada y el trato al deportista del COI

La segunda etapa de manera presencial del 21 al 25 del presente mes el auditorio del COP incluye teoría y talleres prácticos de las pruebas del Pentatlon Moderno. La clausura de este curso se realizará el sábado 25 en el auditorio del Comité Olímpico Peruano desde las 13:00 horas.