Leyla Chihuán participará de la edición anual de Women And Sports Summit.

Exdeportista nacional y miembro actual del renovado Comité Olímpico compartirá su experiencia en el ámbito deportivo y profesional.

Leyla Chihuán, actual miembro del renovado Comité Olímpico Peruano (COP), exdeportista nacional de alto rendimiento y en la actualidad coaching deportivo, participará de la edición anual de Women and Sports Summit, evento promovido por la carrera de Administración y Negocios del Deporte de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en colaboración con el COP, ANNPerú, la Fundación Deporte en Igualdad y el IPD, que se realizará el martes 08 de marzo de forma virtual desde las 6:00 p.m.  

 

 

El propósito de este evento que se desarrolla en el marco de la celebración por el Día de la Mujer, es crear espacios de reflexión para que mujeres líderes en gestión deportiva de índole internacional conecten con personalidades del sector deportivo peruano a través de experiencias personales y profesionales.

 

 

Cabe mencionar que en esta edición 2022 se brinda este espacio a profesionales nacionales e internacionales referentes de la industria deportiva, que sean protagonistas de su desarrollo profesional en el deporte o propulsoras de organizaciones que impulsen la participación de la mujer en el rubro, quienes compartirán sus experiencias, conocimientos y perspectivas sobre las tendencias en este ámbito.

 

 

Finalmente, es importante señalar que Leyla Chihuán fue Jefa de Misión de la delegación peruana que marcó historia en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, cargo que volverá a ejercer en los próximos Juegos Suramericanos Junior Rosario 2022.

 

 

Enlace de inscripción:

https://eventos.upc.edu.pe/evento/women-and-sports-summit/

Palabras Clave :

Leyla Chihuán., ,