Lima será sede del Latin America Amateur Championship LAAC 2021 de golf

Es el más prestigioso certamen de golf amateur de América Latina

Lima, 20 de enero. Lima será la próxima sede del Latin America Amateur Championship LAAC 2021. El afamado torneo de golf llega nuevamente a Sudamérica. Lima Golf Club espera a los más destacados exponentes amateur de América Latina.

Después de Organizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, con gran éxito y la Final de la Copa Libertadores, la capital peruana   vuelve a ser anfitriona de una justa internacional. 
 
"Estamos muy contentos por la elección de Lima, ha sido un trabajo arduo y silencioso desde que hace 5 años comunicamos a los organizadores del LAAC la intención que nuestro país sea sede de este importante torneo internacional, ahora solo queda seguir trabajando para continuar con el éxito de este certamen de nuestra región", señaló Martin Alarco, directivo de la Federación Peruana de Golf. 
 
Perú será el sexto país que acoja este torneo regional, patrocinado por el Masters del Augusta, la Asociación de Golf de Estados Unidos y la R&A con sede en el Reino Unido, en el que ganador se gana el pase directo al Masters y a la fase final de clasificación para el US Open y The Open.

Palabras Clave :

golf, , Latinoamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,