Peruanos Mautino, Grande y Aramburú tuvieron presencia en los premios Panam Sports

Fort Lauderdale, 13 de diciembre. Los peruanos tuvieron participación especial durante la Primera Gala organizada por Panam Sports en Estados Unidos, en la que el Comité Olímpico Peruano fue galardonado como el país con mayor crecimiento deportivo. 

La doble campeona panamericana de karate, Alexandra Grande, fue la encargada de entregar el premio al Mejor Entrenador de los Juegos Panamericanos, en tanto que el hecho singular de la noche también involucró a otra peruana, la atleta Paola Mautino. Es que la pedida de mano, ocurrida durante los Juegos y en plena pista atlética, también fue parte de la ceremonia especial llevada a cabo en Fort Lauderdale. 

El Comité Olímpico Peruano estuvo representado por su presidente, el Dr. Pedro Del Rosario. También asistieron el entrenador de surf, Gabriel Aramburú, uno de los nominados. "Es un honor estar aquí", señaló a su llegada.

Panam Sports entregó los premios a los deportistas que destacaron nítidamente en los Juegos Panamericanos Lima 2019, llevados a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto pasados.